Fanny Astudillo, Directora del Hogar Betania de Santiago

28 mar

Hace ya 2 años que la directora del Hogar Betania es parte de la familia Vicentina. Mujer alegre, cariñosa, inteligente y muy acogedora. Es la reina de la casa, Gaspar, Valentín sus dos hijos junto a su querido marido Alex la acompañan en su labor de llevar a 70 residentes y 20 trabajadores al cielo.
De pequeña estuvo ligada a las actividades de iglesia “Iglesia Viva”. En su casa al costado de la capilla Oscar Romero en la comuna de Cerro Navia, la motivaron a participar en el grupo de catequesis, luego al grupo juvenil, al equipo solidario, a las Colonias Infantiles, al grupo de confirmación. En fin, participó en cuanta organización conocía, porque tenía la inquietud de hacer cosas. La entusiasmaba mucho poder aportar y ayudar a otros, poder relacionarse con diferentes personas.
Sus padres siempre la apoyaron en todas estas iniciativas, y por eso está eternamente agradecida, de haber tenido la libertad y la confianza de ellos, para crecer, aprender y conocer. Así llegó a desarrollar su vocación para estudiar Servicio Social.
En su estadía en la universidad, continuó participando en grupos de apoyo y acogida, comités de allegados, jóvenes emprendedores, jóvenes infractores de ley, y hoy por hoy con personas mayores. A lo largo de esos años, siempre estuvo aconsejada por el RP. Mariano Puga a quien recuerda con mucho cariño y a quién le debe gran parte del sello que la caracteriza como mujer generosa y afable con el prójimo.
Es una agradecida de Dios, pues ha tenido la oportunidad de ser una persona que vive en paz, con dos hijos bellos y un esposo comprometido y fiel con el proyecto de familia y de vida. También de tener un trabajo que implica harto sacrificio pero al mismo tiempo muchas satisfacciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: