Andrés Pérez: “Vocación de servicio a las Personas Mayores”

30 Abr

Andrés Pérez
Jefe Administrativo
Hogar Espíritu Santo—Santiago

Mi nombre es Andrés Pérez Soto. Nací en Santiago en octubre del año 1969, por lo que tengo 42 años. Vengo de una familia muy sencilla con 4 hermanos: 3 mujeres y 1 hombre. Soy el mayor y me crié en la comuna de Maipú y Ñuñoa, donde pasé muy buenos momentos de mi infancia, acercándome al deporte, ya que los fines de semanas iba mucho al Estadio Nacional. Estudié en el Liceo Técnico entre los años 1984-1988, para luego recibirme de Contador. Partí haciendo mi práctica profesional en un Estudio Contable en el Centro de Santiago. Después trabajé en un proyecto de Sonda e INP. Me casé hace 19 años y fruto del amor nacieron mis 2 hijas hermosas: Catalina de 15 e Isidora de 6 años. Me gusta mucho el deporte y practico fútbol los fines de semana en una liga de Maipú.

Llegué a la Sociedad de San Vicente de Paul el 1 de marzo del año 1996. En primera instancia llegué al Hogar El Buen Samaritano, donde tuve la oportunidad de trabajar con mi Tío Don Juan Carlos Soto, en la administración de dicho Hogar. Aquí realicé labores de sueldos, cobros a apoderados y trámites varios, durante 10 años. Trabajar en este hogar, me permitió conocer la realidad de los abuelitos y el cariño con que se les atiende y cuida.

Trabajé en dicho Hogar hasta diciembre del año 2005, cuando se me propuso cambiar de aires llegando en enero de 2006 al Hogar Espíritu Santo, en Independencia. En la actualidad, sigo en este hogar, donde veo la parte administrativa, y debo decir que estar en la SSVP, más que una labor remunerada, es una vocación de servicio hacia las personas mayores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: