San Vicente de Paul realiza su Colecta Nacional 2012

30 Nov

DSCF4561

Con gran éxito se desarrolló la Colecta Nacional 2012, la que se efectuó entre Iquique y Puerto Aysén el viernes 23 de noviembre.

Varios voluntarios, a lo largo del país, partieron a las 8.00 de la mañana por distintos puntos de la capital y regiones, con sus pecheras, bolsas alcancías y solapines, incentivando a la gente para que colaborara con la causa.

La suma recaudada –que corresponde a 12.346.438-, fue destinada a la compra de pañales, alimentos, insumos médicos y materiales de construcción, entre otros, lo que sin duda fue un gran aporte para las distintas obras de la SSVP.

DSCF4563

Este año volvimos a contar con un gran número de voluntarios y desde ya, queremos darles las gracias a todos quienes hicieron posible que la Colecta se realizara con normalidad, como también destacar a aquellos voluntarios que, sin ser parte de la SSVP, se comprometieron en la causa e hicieron posible el desarrollo exitoso de esta colecta.

Al Ministerio del Interior, intendencias, gobernaciones regionales y el personal que en ellas trabajan, alcaldías y Carabineros de Chile que resguardaron a los voluntarios en todo el país. Sin ellos, esta colecta no habría podido realizarse.

DSCF4570

En Santiago especial gratitud a Metro S.A. que permitió realizar esta colecta dentro de las zonas habilitadas y a Walmart Chile, quienes nos facilitaron algunos supermercados Líder, para que los voluntarios pudiesen estar en las entradas.

También agradecer a los directores de los Colegios de la Sociedad de San Vicente de Paul, que permitieron salir a algunos alumnos como voluntarios y naturalmente a ellos que gentilmente aceptaron y estuvieron toda la mañana en las distintas Comunas de las diferentes ciudades.

DSCF4544

A los medios de comunicación que difundieron la noticia de la Colecta y a los directores, personal y colaboradores de los distintos Hogares de la SSVP que, independiente de la recaudación que se obtuvo, se destaca la solidaridad y entrega con esta actividad, donde los diferentes vicentinos y obras de la SSVP, se unieron y apoyaron para que todo saliera perfecto.

Por último, agradecer especialmente a los Hogares de regiones, quienes entregaron todas sus ganas y dedicación para que esta obra de caridad saliera increíble.

Deja un comentario